miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADLa UNLaM sumará la carrera de odontología para el 2025

La UNLaM sumará la carrera de odontología para el 2025

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informó que sumará la carrera de odontología para el 2025. De esta manera, se convertirá en la segunda casa de altos estudios pública del Oeste en ofrecer este título.

Si bien la nueva carrera había sido confeccionada y diagramada hace mucho tiempo, se oficializó que comenzará en 2025, tras la finalización de la construcción del edificio. Este espacio contará con su propio laboratorio, aulas y salones especiales.

Para dar a conocer el programa a la comunidad, la Dirección de Pedagogía llevará a cabo una charla informativa el miércoles 8 de mayo a las 18 horas. Los interesados deberán acercarse al Salón de las Américas sin necesidad de inscripción previa.

La carrera de odontología

Desde principios del mes de mayo, el área de Contrataciones de la UNLaM licitará la obra final. El edificio estará en el ala del Departamento de Ciencias de la Salud y se busca culminar los trabajos en el plazo de seis meses.

Además de esta obra, la institución está construyendo el futuro Centro de Salud Doctor Ramón Carrillo, en un espacio que se utilizaba como estacionamiento. En este lugar se atenderá a todos los vecinos de la zona y servirá como un espacio de prácticas profesionales para alumnos de medicina, enfermería, kinesiología y nutrición.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments