sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESSiete hombres robaron una camioneta en Isidro Casanova

Siete hombres robaron una camioneta en Isidro Casanova

Ayer por la noche, siete hombres robaron una camioneta en Isidro Casanova. Uno de los delincuentes le pegó un culatazo a un vecino para sacarle las llaves del vehículo, con el que iba a realizar las compras del día.

El hecho sucedió en Hilario de Almeira al 4.800 entre Herrera y Jorge Newbery, cerca de las 21 horas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de vigilancia privada.

Además de llevarse la camioneta, los ladrones se llevaron la billetera con los documentos y el teléfono celular de la víctima.

Siete ladrones protagonizaron un violento robo

Dos de los delincuentes ingresaron al vehículo por los asientos delanteros, mientras que los cinco restantes aparecieron para abrir la puerta trasera. Posteriormente se dieron a la fuga en dirección a la Avenida Cristianía.

El fin de semana, vecinos de la zona se reunieron con las autoridades de la Comisaría Oeste Cuarta para intensificar la vigilancia en las áreas críticas. En este sentido, se acordaron patrullajes en los horarios de entrada y salida de los colegios.

Los petitorios serán elevados a las autoridades superiores de la Policía Bonaerense, con el objetivo de que se tomen medidas urgentes para abordar la situación de inseguridad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments