miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESEstudiantes de la UNLaM se destacaron en atletismo

Estudiantes de la UNLaM se destacaron en atletismo

Dos estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se destacaron en el XXIII Grand Prix Sudamericano de atletismo. La competencia se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay, de la Provincia de Entre Ríos.

En primer lugar, Antonella Guerrero obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 1500 metros. La joven completó el recorrido en 4 minutos 29 segundos.

Luego, en la segunda etapa denominada “Hugo La Nasa”, obtuvo la medalla plateada en 500 metros con un impecable registro de 16m57s69.

Dos jóvenes se destacaron en atletismo

Katherine Maldonado alcanzó la medalla de oro en salto triple, con sus 11.84 metros. Tuvo una performance realmente destacada y sorprendió a muchos de los competidores con su gran preparación física.

Cabe mencionar que además de ser alumna de la universidad, Maldonado es integrante del programa ANDAR del Área de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Matanza.

Otra estudiante de la institución que logró distinguirse en la competencia, fue Nahiara Erba, quien obtuvo un cuarto puesto en lanzamiento de disco.

Los jóvenes de la zona oeste continúan demostrando sus habilidades y su gran potencial en distintas competencias, entre ellos los Juegos Bonaerenses que recientemente abrieron las inscripciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments