lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham realizará fumigaciones programadas

Hurlingham realizará fumigaciones programadas

El Municipio de Hurlingham realiza fumigaciones y tareas de limpieza programadas, con el objetivo de combatir la propagación del Aedes aegypti, transmisor de dengue.

Los operativos comenzaron esta mañana y se extenderán hasta las 17 horas. Mañana, sábado 6 de abril, se realizarán desde las 7.30 horas en Av. Roca entre O’brien y Sargento Gómez, Avenida Vergara entre Ferré y Nightingale, y entre Poeta Risso y 5 esquinas. En tanto, el corte de pasto será en Asunción y Palangano.

Luego, se retomarán las tareas el lunes en Uspallata de Granaderos a Volta, Plumerillos de kennedy a Recagno, Plaza Yapeyú, Plaza Rolón, Plaza San Jorge, Plaza de la Unión Vecinal y Plaza Malvinas Argentinas.

Fumigaciones programadas en todos los barrios

Se recomienda que los vecinos y vecinas descarten de sus viviendas los objetos inservibles que puedan acumular agua de lluvias. En caso de tratarse de recipientes útiles, deben colocarse boca abajo si están en el exterior.

Los tanques y barriles deben permanecer tapados, y en el caso de los bebederos de animales, el agua debe cambiarse cada dos o tres días. En cuanto a las canaletas, deben mantenerse limpias y libres de hojas durante todo el año.

Algunas medidas que ayudan a prevenir el mosquito transmisor son: utilizar repelentes, vestir colores claros, limpiar canaletas y rejillas, eliminar reservorios de agua y colocar telas mosquiteras en cunas, cochecitos y ventanas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments