viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron a un adolescente en un presunto ajuste de cuentas

Asesinaron a un adolescente en un presunto ajuste de cuentas

Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado en Villa Tesei en un presunto ajuste de cuentas narco. El chico salió en bicicleta, cuando fue abordado por una persona que le disparó a pocos metros de su vivienda.

Este episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Nisa. La madre del joven aseguró que su hijo fue a reunirse con un amigo y a los pocos minutos escuchó varios disparos. Cuando salió a la calle, lo encontró tendido en el suelo.

La víctima del ataque fue trasladada de inmediato al Hospital Posadas y luego al Güemes de Morón, en donde los profesionales no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

Un ajuste de cuentas narco

Los investigadores descartaron el intento de robo, ya que el joven tenía todas sus pertenencias. Sin embargo, sospechan de un posible ajuste de cuentas con su hermano.

El hecho causó una gran conmoción entre los vecinos de la zona, por las características del crimen y la edad de la víctima.

La investigación quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5 de Morón. La Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham ofreció su apoyo a la familia del joven asesinado, con distintas herramientas de contención.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments