martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEl domingo realizarán una feria del libro en Haedo

El domingo realizarán una feria del libro en Haedo

El próximo domingo 7 de abril, realizarán una feria del libro en Haedo. La propuesta de la librería “Yatay” incluirá más de 60 puestos y diferentes actividades culturales en las calles Perito Moreno entre la Avenida Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín.

Los vecinos y vecinas podrán acercarse a disfrutar de las actividades de forma libre y gratuita, desde las 16 hasta las 22 horas. En caso de lluvias, el evento se cancelará y reprogramará para el próximo fin de semana.

Se anticipó que estará presente la Biblioteca Popular y Pública local junto a editoriales, autores independientes, emprendedores, instituciones y espacios culturales de toda la Zona Oeste.

Las propuestas de la feria del libro

Comercios linderos a la feria se sumaron a la iniciativa, por lo que se desarrollarán sorteos con regalos y descuentos. También, quienes deseen colaborar podrán acercar alimentos no perecederos para donar a distintos espacios de la zona que asisten a personas en estado de vulnerabilidad.

Esta será la tercera edición del evento, que en años anteriores tuvo una gran convocatoria de gente. Debido a la situación económica actual, se podrán encontrar ofertas y promociones especiales en libros, para que todas las familias puedan acceder.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments