martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESMerlo lanzó las propuestas deportivas para los centros barriales

Merlo lanzó las propuestas deportivas para los centros barriales

La Subsecretaría de Deportes de Merlo lanzó las propuestas deportivas para los centros barriales. Todas las actividades recreativas serán gratuitas, con inscripción previa.

Se anticipó que las clases comenzarán el 8 de abril y se dictarán en el Club Santa Isabel ubicado en la localidad de Mariano Acosta, o en la Sociedad de Fomento de Villa Magdalena situada en Libertad.

En cuanto a las propuestas, están destinadas a niños a partir de los 5 años en adelante, sin límite de edad. Las inscripciones se realizarán en las sedes, presentando una fotocopia de DNI del/la menor y una fotocopia de DNI de madre, padre o tutor.

Expertos en salud recomiendan realizar un chequeo médico de rutina previo al inicio de las actividades, para asegurarse del buen estado de salud de los menores y evitar posibles complicaciones.

Deportes en los centros barriales de Merlo

Las actividades que se desarrollarán en el Club Santa Isabel, deberán asistir los lunes y miércoles de 16 a 18 horas. Y por otra parte, la Sociedad de Fomento de Villa Magdalena, abrirá los martes y jueves de 15.30 a 18 horas.

Para más información, los interesados podrán consultar en la Secretaría de Deportes Municipal o bien, consultar las redes sociales oficiales, en donde se difunden las actividades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments