viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLa próxima semana salen a la venta las entradas para Milo J

La próxima semana salen a la venta las entradas para Milo J

Milo J utilizó sus redes sociales para anunciar que la próxima semana saldrán a la venta las entradas para su show en Morón. Cabe recordar que el joven cantante brindará un concierto en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Si bien se desconocen los precios de los tickets, se supo que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 3 de abril por ticketek.

Los espero a todos el 25 de octubre en el hermoso estadio Nuevo Francisco Urbano, nos vemos en Morón. Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión”, aseguró el artista, junto a un video con imágenes suyas en el estadio.

Luego, agregó: Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor. Puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo. Pueblo que me acompaño desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real

La publicación obtuvo cientos de comentarios positivos de fanáticos y de otros artistas como Soledad Pastorutti y Lit Killah, quienes lo felicitaron por sus éxitos.

Las entradas para el show de Milo J

Cabe mencionar que durante su breve tiempo de trayectoria, Milo J ya colaboró con distintos artistas de renombre como Bizarrap, Foco Foking, Nicki Nicole, Duki, Bhavi y Lit Killah, entre otros.

En sus últimos shows hizo vibrar a sus fans con temas como “1708”, “Morning”, “Fla”, “Toy en el mic” y “No soy eterno”, acompañado por una increíble escenografía, luces, músicos y bailarines.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments