sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESLaferrere busca hacer historia en la Copa Argentina

Laferrere busca hacer historia en la Copa Argentina

El Club Deportivo Laferrere busca hacer historia en la Copa Argentina, competencia en la que se enfrentará a Independiente esta misma tarde en el estadio de Lanús.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak tienen como objetivo bajar a un equipo fuerte del certamen. Cabe recordar que en 2016 lograron eliminar a Argentinos Juniors y en 2020 a Estudiantes de La Plata, alcanzando la continuidad en la competencia.

Será la primera vez en la historia que enfrente al rojo, motivo por el cual existe una gran expectativa entre los socios e hinchas. El plantel cumplió con exigentes entrenamientos durante la semana y buscará mostrarse superior en el estadio ciudad de Lanús.

En las últimas horas, la AFA dispuso el cambio de árbitro. Hernán Mastrángelo impartirá justicia dentro del campo de juego en lugar de Andrés Gariano, juez que nunca antes supervisó al verde pero sí al rival.

El verde busca hacer historia

Szeszurak convocó a 25 jugadores para el encuentro, que comenzará a las 17.15 horas. El once inicial será similar al que jugó con Villa San Carlos, aunque con algunas variaciones.

Los jugadores que podrían salir a la cancha son Morel, Arebalo, Ortiz, Banegas, Gómez, Nadalín, Iñiguez, Trejo, Ortiz, Espeche y Arbello.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments