miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADEn abril llega la 5º edición de la Fiesta Regional de la...

En abril llega la 5º edición de la Fiesta Regional de la Berenjena

Autoridades de Morón confirmaron que el día 6 de abril realizarán la 5º edición de la Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche. Este evento ya es un clásico de la Zona Oeste y contará con diversas actividades para disfrutar en familia.

La jornada comenzará a las 13 horas en el Espacio de Agroecología Urbana, ubicado en Stevenson 2355 y Callao. Entre las propuestas más destacadas se encuentran la competencia para elegir el mejor frasco, degustaciones, ferias de emprendedores y música en vivo, entre otras.

Quienes deseen participar del concurso, deberán completar una inscripción a través de un formulario online. Luego, recibirán en sus correos las bases y condiciones para participar con sus recetas propias.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 11 4430-9773 o por mail a agroecologia@moron.gob.ar.

La Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche

La fiesta surgió en el 2018 y contó con un gran éxito. Desde entonces, se celebra todos los años, ganando cientos de adeptos.

El encuentro es organizado por el Espacio de Agroecología Urbana de Morón, y mediante el mismo se busca fomentar el trabajo autogestivo, el consumo local y concientizar sobre la importancia de mantener una alimentación saludable y variada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments