miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADRealizaran un evento solidario para ayudar a un merendero

Realizaran un evento solidario para ayudar a un merendero

El próximo fin de semana realizarán un evento solidario para ayudar a un merendero que funciona en el Club Deportivo Morón. La jornada se desplegará el sábado 23 de marzo desde las 19 horas en Casa Colombo, ubicado en Elen Gallo 557.

Este festival es organizado por la Emisora Pirata y tiene como objetivo juntar paquetes de galletitas para el merendero “Tercer Tiempo”, que se encarga de brindar meriendas gratuitas a los chicos y chicas que practican deportes.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $4000, más la entrega de dos paquetes de galletitas. De esta forma, el espacio deportivo podrá continuar con su labor diaria y reforzar la alimentación de quienes lo necesitan.

Se anticipó que participarán La Chusma, Leandro Mendoza y Viejos Manchados, dando shows con su mejor repertorio. Los organizadores esperan una masiva concurrencia de vecinos y vecinas de los distintos barrios.

Evento solidario para ayudar a “Tercer Tiempo”

El grupo La Chusma continúa con la presentación de su último material “Peor es ser normal”. Los músicos siguen creciendo y tocando junto a reconocidas bandas como Karamelo Santo, Las Manos de Filippi y Las Pastillas del Abuelo.

Leandro Mendoza, cantautor oriundo de Moreno, interpretará las canciones de sus dos discos, y algunos de sus nuevos singles que salieron en este 2024.

Por su parte, Viejos Manchados, presentarán los grandes éxitos de sus dos discos y varios E.P. que incursionan en distintos géneros, logrando un estilo único.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments