sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESLa Matanza: un adolescente detenido por balear a una policía

La Matanza: un adolescente detenido por balear a una policía

Un adolescente de 15 años quedó detenido por balear a una agente de la Policía de la Ciudad en La Matanza. El acusado, junto a tres cómplices, abordaron a la mujer en las calles Perdriel entre Marcón y Sarandí para robarle.

La policía llegaba a su casa en la localidad de La Tablada y estaba junto a sus hijos menores de edad dentro del auto. En tanto, los padres de la mujer observaron el ataque y se comunicaron de inmediato con el 911.

Durante el robo, la víctima llegó a sacar su arma reglamentaria e intentó defenderse del ataque piraña de los delincuentes. Como consecuencia, recibió un disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al Hospital Balestrini en donde la operaron de urgencia.

Preocupación por el aumento de la delincuencia en adolescentes

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo cual se identificó a los atacantes de acuerdo a sus características físicas y de vestimenta. Durante horas de la madrugada, ingresó al mismo nosocomio en donde está internada la víctima, un adolescente con una herida de bala en el muslo.

Los médicos consultaron el motivo de la herida, y el chico les aseguró que sufrió un intento de robo. Sin embargo, los investigadores determinaron que vestía la misma ropa que uno de los asaltantes.

De esta manera, el sospechoso quedó detenido y a disposición de la justicia de Menores de La Matanza. La policía busca intensamente a sus cómplices, quienes habrían participado de otros hechos delictivos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments