martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADTres autos quedaron atrapados en un túnel en Morón

Tres autos quedaron atrapados en un túnel en Morón

Esta mañana, se registraron tres autos que quedaron atrapados en un túnel en Morón a causa de las fuertes tormentas. El hecho sucedió en el túnel vehicular de las calles French y Azcuénaga, causando gran preocupación entre los vecinos.

Personal del municipio y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para prevenir siniestros viales y despejar la zona, sacando los autos que quedaron bajo el túnel.

Además, las autoridades recordaron que debido a las condiciones climáticas se aconseja salir solo en casos absolutamente necesarios. De lo contrario, las personas deben permanecer en sus hogares o bien, espacios cerrados.

Por emergencias, los vecinos podrán comunicarse con Defensa Civil al 11-3623-5134 o con el Centro de Operaciones y Monitoreo al 4609-2233. Actualmente, informaron que se encuentran con demoras en la atención debido a la cantidad de consultas recibidas.

Conflictos en el túnel de Morón

En Morón también se encuentran afectadas la Avenida Rivadavia y Estrada de Haedo, que presenta acumulación de agua. El mismo hecho se repitió en las calles Intendente Acosta y Yatay.

También, en Burgos y Anunciación se registraron varias inundaciones de viviendas y los vecinos intentan sacar el agua de sus casas. Se recomienda evitar circular con alerta meteorológica y mantenerse alerta ante cualquier emergencia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments