viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESSuspendieron el encuentro entre Laferrere y Liniers

Suspendieron el encuentro entre Laferrere y Liniers

Esta tarde, se conoció la noticia de que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) suspendió el encuentro entre Deportivo Laferrere y Liniers.

Según trascendió, la decisión estuvo ligada a motivos de seguridad. Laferrere explicó que “Hablan de un posible enfrentamiento entre hinchas caracterizados en las cercanías, o en el mismo estadio. Por lo cual se toma la decisión de suspender el evento”.

Luego, desde el club de La Matanza aseguraron: “Desde el Deportivo Laferrere estamos a disposición de los organismos de seguridad y de la justicia.Que esto no perjudique a los socios e hinchas y, principalmente, a la institución. Esperamos que se resuelva cuanto antes para poder seguir juntos por el camino del crecimiento”.

El partido corresponde a la fecha 5 del torneo e iba a disputarse hoy, lunes 26 de febrero, en el estadio Ciudad de Laferrere a las 17 horas.

El partido entre Laferrere y Liniers

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, se viralizaron imágenes de la barra del verde portando armas durante el encuentro con Deportivo Armenio. El hecho generó un fuerte repudio en el mundo del deporte y también en la ciudad.

Además, se registró otro hecho violento cuando un grupo de personas se encontraba en una reunión en una cancha barrial y fue atacado por una balacera.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments