El Club Deportivo Laferrere realizó distintas gestiones para jugar el partido ante Sportivo Italiano en el Morumbí. Según trascendió, la dirigencia habló con los miembros de la AFA para posibilitar que el encuentro se lleve a cabo en el Estadio Ciudad de Laferrere con presencia de socios.
Los dos equipos se enfrentarán el próximo lunes 11 de marzo por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera B. El partido comenzará a las 17 horas, en estadio a confirmar.
La respuesta de la AFA y de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), se conocerá en los próximos días. Cabe recordar que luego de algunos eventos considerados violentos, el organismo decidió cancelar los partidos que tuvieran al verde como local.
El verde desea jugar en el Morumbí
Aprevide suspendió el compromiso entre Laferrere y Liniers por la fecha 5, por un supuesto enfrentamiento entre los hinchas. Esta situación se dio luego de que salieran a luz filmaciones de la barra brava del equipo con metralladoras y otras armas.
También, otro hecho violento sucedió cuando un grupo de personas se encontraba en una reunión en una cancha barrial y fue atacado por una balacera, hace algunas semanas atrás.