viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó lanzó una campaña solidaria

El Club Atlético Ituzaingó lanzó una campaña solidaria

Esta mañana, el Club Atlético Ituzaingó lanzó una campaña solidaria para ayudar a una vecina en situación de vulnerabilidad.

“Mili es una joven mamá de Ituzaingó y junto a sus hijos de 2 y 4 años están necesitando de la ayuda de todos” aseguraron a través de la red social X.

Debido a esta situación, desde el club aseguraron que sus puertas están abiertas para recibir artículos de limpieza, ropa, calzados y alimentos no perecederos. Las donaciones podrán hacerse de 10 a 19 horas en Los Pozos 48.

Anteriormente, el club lanzó otras colectas para ayudar a quienes lo necesitan, con gran participación de vecinos, vecinas e hinchas.

La campaña solidaria para ayudar a una familia

En cuanto a lo futbolístico, el león viene de un triunfo en Loma Hermosa por 1 a 0 ante J.J. Urquiza. José Montiel fue el autor del único gol del encuentro, a los 42′ del segundo tiempo.

De esta manera, el verde alcanzó su primera victoria en el campeonato, motivo por el cual los hinchas celebraron y recobraron la esperanza.

El equipo de Ariel Fernández estuvo integrado por Matías Giroldi, Giovanni Centurión, Diego Serrano, Cristian Seltzer, Lautaro Chávez, Leonel Córdoba, Lucas Bracco, José Montiel, Segundo Gras, Ángel Luna y Alcides Miranda Moreira.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments