viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSAvanzan las obras en el Polideportivo de Moreno

Avanzan las obras en el Polideportivo de Moreno

El Municipio de Moreno continúa con las obras en el Polideportivo “Diego Armando Maradona” de Cuartel V. Este espacio, ubicado en la Ruta Provincial 24, contará con una pileta olímpica pública apta para competiciones.

También se construirán una cancha para multideportes, vestuarios, sanitarios, gradas para 500 personas, natatorio cubierto con vestuarios y tribunas. Gimnasio, salas de esparcimiento social y canchas descubiertas de fútbol, paddle, vóley, atletismo, newcom, bochas y hockey.

Todos estos espacios, ubicados en el predio de 60.000 metros cuadrados, posibilitará que los vecinos y vecinas entrenen de forma profesional. Cabe recordar que realizar deportes ayuda a mantener una buena salud, ya que otorga una gran cantidad de beneficios.

El polideportivo “Diego Armando Maradona”

“La iniciativa le permite a cada chico y chica entrenar su disciplina de forma gratuita y de calidad. Esto es muy importante también para fomentar el deporte en los barrios y alejar de la mala vida a las y los jóvenes”, aseguró el boxeador Román Reynoso.

El polideportivo es el cuarto espacio municipal y el primero en Cuartel V. Permitirá el desarrollo de deportistas y además, mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Como es habitual, también están disponibles el Polideportivo Paso del Rey, el Complejo Las Catonas y el Polideportivo San Carlos, en donde se realizan trabajos de mantenimiento y ampliación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments