viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESUn colectivero frustró el robo de una moto

Un colectivero frustró el robo de una moto

El pasado miércoles, un colectivero frustró el robo de una moto en Ramos Mejía. Este ataque sucedió en la calle Tacuarí al 500, entre Avellaneda y Alvear en horas de la tarde.

Una banda de motochorros abordó a un joven para robarle su vehículo. Por el lugar, pasó un colectivo de la empresa Transporte La Cabaña Sociedad Anónima (SA), cuyo chofer decidió detenerse.

Luego, el hombre dio marcha atrás para evitar el escape de los ladrones. Como uno de los atacantes no pudo encender el vehículo, la víctima del robo y uno de los pasajeros que abordaba la unidad lo increparon, haciendo que la banda huyera.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la cuadra y se viralizaron en las redes sociales. Afortunadamente, no se registraron heridos.

El robo de una moto

Días atrás, también en Ramos Mejía, delincuentes violentaron cuatro ermitas religiosas y sustrajeron las figuras en distintas esquinas de la zona de Villa Rebasa y Lomas del Millón.

El primer robo sucedió en la esquina de Larrea y Cabo Alberto Hugo Vacca, cuando los malvivientes rompieron los candados para llevarse la figura de Nuestra Señora del Carmen. La misma fue colocada por la Liga de Madres de la parroquia.

Después, vaciaron otras tres ermitas y se llevaron la imagen de la virgen Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, la Virgen de la Sagrada Familia y el Sagrado Corazón de Jesús.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments