lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADEste mes vuelve la Feria Lineal a Haedo

Este mes vuelve la Feria Lineal a Haedo

Este mes, vuelve la Feria Lineal itinerante a Haedo. El evento será el viernes 15, sábado 16, y domingo 17 de marzo y tendrá lugar en el Parque Lineal Albístur Villegas, ubicado en la Avenida Pres. Perón 1900.

Los organizadores de esta propuesta, expresaron: “Con mucha alegría los invitamos a la feria de todos los emprendedores. Como siempre contaremos con shows en vivo, patio gastronómico, sector infantil con juegos y feria emprendedora“.

En esta edición, habrá varias propuestas culturales y gastronómicas. La entrada, continuará siendo libre y gratuita.

La Feria Lineal

Los organizadores anticiparon que se podrá disfrutar de shows de circo, música en vivo, y espectáculos humorísticos. Además, realizarán actividades para los más chicos en el sector infantil y se instalarán juegos inflables.

Este evento surgió durante la pandemia, como una alternativa para aquellos vecinos a quienes la emergencia sanitaria afectó su actividad laboral. De esta manera, con las jornadas al aire libre, los vecinos podían incrementar sus ventas.

La última edición se realizó en el mes de diciembre, con masiva participación de los vecinos y vecinas de la zona, aprovechando los buenos precios para los regalos de navidad. En la feria se podrán encontrar productos artesanales, joyería, artículos para mascotas, entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments