viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADVecinos de Haedo reclaman por una obra paralizada

Vecinos de Haedo reclaman por una obra paralizada

Vecinos y vecinas de Haedo reclaman por una obra paralizada. Se trata de la construcción de los puentes modulares linderos al Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Doctor Luis Güemes”.

Lamentablemente, esta situación se repite en todo el país debido a la decisión del Gobierno Nacional de recortar “gastos” y cancelar por completo la obra pública. En la zona, aseguraron que de repente no volvieron a ver a los trabajadores, y las calles quedaron con montículos de tierra amontonados y escombros.

Cabe mencionar que los puentes iban a permitir el cruce vehicular por encima del paso del tren Sarmiento. La obra se encuentra a cargo de la empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura.

La obra paralizada

El Municipio aseguró que no obtuvo respuesta ante esta problemática y por lo tanto, se desconoce si se reactivarán los trabajos. En tanto, el gremio Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) anunció recientemente que se registraron más de 50.000 despidos directos.

Según se informó, los cordales se ubicarían de forma paralela con la intención de eliminar el paso a nivel (PAN) de la calle Medrano. En esta zona existe un alto flujo vehicular, y se busca generar mayor seguridad vial.

Pese a que las obras estaban avanzadas, el proyecto está suspendido. Lamentablemente, en la zona oeste ya hay varias construcciones abandonadas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments