miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSAumentaron los controles de vehículos en Merlo

Aumentaron los controles de vehículos en Merlo

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo aseguró que en las últimas semanas aumentaron la cantidad de los controles de vehículos. Los mismos se realizaron en las plazas Richmond y 25 de Mayo.

El objetivo de esta medida es brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas, además de combatir el delito en las calles.

Agentes especializados verificaron la documentación de autos, camionetas y motos. También, concientizaron sobre el correcto uso del cinturón de seguridad y del casco, elementos fundamentales que pueden salvar vidas.

En los operativos se decomisaron aquellas motos que no estaban en regla y se labraron las infracciones correspondientes a los automovilistas.

Los controles de vehículos en Merlo

Los conductores debieron presentar la cédula verde, el registro, el seguro del vehículo, VTV y DNI, sin excepciones. Estos operativos, permiten conocer el estado de los vehículos y descubrir posibles delitos.

Trabajaron en conjunto el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia. Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al (0220) 482-7783 o acercarse a calle Balbín, entre Córdoba y Rioja.

Otro municipio del oeste que incrementó sus controles fue Hurlingham, en donde los operativos cambian de lugar y permiten llegar a una cantidad mayor de vehículos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments