Anoche se vivió un grave hecho de inseguridad en Morón, cuando delincuentes balearon a un policía federal ya retirado.
Dos hombres armados intentaron robarle el vehículo al policía cuando llegaba a su vivienda, ubicada en las calles Maza y Boquerón. De inmediato, la víctima le disparó a los agresores, lo cual desató un tiroteo.
El efectivo resultó herido en la cintura, mientras los delincuentes huyeron corriendo. Luego, la víctima fue trasladada al centro de salud de Morón y finalmente derivado al hospital Churruca. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y próximo a recibir el alta.
Nuevamente delincuentes balearon a un policía
Esta tarde, investigadores aseguraron que existe la posibilidad de que el expolicía haya herido a uno de los delincuentes. Minutos después del hecho, un joven de 17 años ingresó al hospital Paroissen con un disparo en el pecho y podría tratarse de uno de los agresores.
Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona captaron a los prófugos y no se observaron heridas superficiales. Ahora, intentan establecer si realmente existe relación entre ambos hechos.
La policía busca intensamente a los prófugos, mientras que la UFI temática de Homicidios de La Matanza investiga la muerte del adolescente en cuestión.