viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham amplió los controles vehiculares

Hurlingham amplió los controles vehiculares

El Municipio de Hurlingam amplió los controles vehiculares en todo el distrito. De esta manera, se sumaron 30 nuevos controles por semana a los 20 existentes, lo que permitirá incrementar la cobertura del territorio en un 150%.

Con esta medida se busca prevenir una mayor cantidad de delitos y garantizar la seguridad a los vecinos y vecinas. Cabe recordar que la inseguridad es una de las principales demandas en los distintos barrios.

La semana pasada, el intendente Damián Selci anunció la ampliación de los operativos en la Plaza de Hurlingham junto al secretario de Seguridad y personal de las fuerzas policiales.

Luego, expresó en sus redes sociales: La seguridad se logra trabajando con profesionalismo y sin descansar un minuto. Desde ahora vamos a tener una ciudad más segura, más cuidada, con más prevención, para todos los vecinos”.

Más controles en las calles de Hurlingham

Los controles comenzaron durante la semana de asunción del actual intendente y se ubican en distintos puntos de la ciudad, moviéndose por los barrios.

Las tareas se coordinan de manera integral con todas las fuerzas de seguridad, utilizando el mapa del delito como guía. De esta manera, se detectan infractores y posibles delincuentes que circulan con vehículos con pedido de captura.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments