lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESLaferrere y Liniers se enfrentarán mañana en Merlo

Laferrere y Liniers se enfrentarán mañana en Merlo

En la jornada de hoy se supo que Deportivo Laferrere y Liniers se enfrentarán mañana en Merlo. Los equipos debían disputar el partido por la fecha 5 ayer, lunes 26 de febrero. Sin embargo, Aprevide decidió suspender el evento.

El compromiso por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, finalmente se realizará este miércoles 28 a las 17 horas en el estadio “Juan Carlos Brieva” de Argentino de Merlo. Siguiendo los consejos de seguridad, se jugará a puertas cerradas.

Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro y la Radio Universidad será la encargada de transmitir las novedades desde las 16.30 horas.

Desde el club de La Matanza aseguraron: “estamos a disposición de los organismos de seguridad y de la justicia.Que esto no perjudique a los socios e hinchas y, principalmente, a la institución“.

Merlo: el lugar elegido para disputar la fecha 5

Luego de este encuentro, el verde deberá volver al estadio para jugar contra el local. El partido se disputará el sábado 2 de marzo a las 17 horas.

Dependiendo de si prospera o no el pedido de Laferrere para jugar en su estadio, la fecha 7 podría tener a los matanceros como visitantes ante Sportivo Italiano.

Cabe destacar que algunos hechos violentos registrados durante las últimas semanas en relación a la barrabrava del villero, han provocado que las autoridades teman por un enfrentamiento de hinchas. Por este mismo motivo, se suspendieron los partidos en el estadio Ciudad de Laferrere hasta nuevo aviso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments