miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADUna ONG de Moreno colecta útiles escolares

Una ONG de Moreno colecta útiles escolares

La ONG “Nutriendo el alma” de Moreno colecta útiles escolares para los niños y niñas que asisten a distintos merenderos y comedores del distrito. Con esta propuesta, se busca que todos los menores tengan las herramientas necesarias para comenzar el ciclo lectivo.

Cabe recordar que esta es la 6ta Campaña Solidaria consecutiva que realiza la organización. “Juntos, podemos hacer que cada uno de estos pibes tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas“, aseguraron.

Nutriendo el alma está integrada por vecinos y comerciantes de Moreno que durante todo el año se encargan de juntar alimentos, ropa, juguetes y útiles escolares para los chicos y chicas de las zonas más vulnerables.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al alias doyunamano, a nombre de Jorge Pablo Conti o comunicarse con el WhatsApp al 11-6297-8888. La campaña se podrá apadrinar con la donación de $2633 o un kit completo a $7933

Donar útiles escolares

Esta ONG colabora con “Manitos bondadosas Fundación” en el barrio de La Perla, “Los Gurises” en el barrio La Porteña, y los merenderos “Atenea” en el barrio de Trujui y “Lola Mora” en Francisco Álvarez. 

También, apadrinan la Escuela N° 4529 Fray Mamerto Esquiú, de Costa Azul y el merendero “Caritas Felices” situado en Joaquín Gorina.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments