viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADAbrieron las inscripciones a los talleres de la UNAHUR

Abrieron las inscripciones a los talleres de la UNAHUR

Hoy, lunes 26 de febrero, abrieron las inscripciones a los talleres deportivos y culturales de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Las mismas se extenderán hasta el 1 de marzo y las capacitaciones serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

La propuesta de talleres deportivos tendrá modalidad individual o grupal y se llevarán a cabo en instalaciones de la Universidad o en establecimientos deportivos de la zona. Los interesados podrán optar por natación, fútbol, judo, tenis de mesa, handball, entrenamiento funcional y karate, entre otras.

Por su parte, los talleres culturales buscan propiciar espacios de encuentro para estas expresiones. Entre las propuestas se encuentran narrativa, danza, muralismo, folclore, teatro, lengua de señas argentina, coro, tango, creación de contenido web y orquesta, entre otros.

Los talleres

Cabe mencionar que las capacitaciones estarán destinadas a distintos públicos (niños, adolescentes y adultos) dependiendo la propuesta elegida. Para conocer los horarios, los interesados deberán revisar la página web de la institución educativa.

La modalidad de preinscripción se realizará en el hall central del edificio de la UNAHUR de 11 a 19 horas. También, se podrá completar el trámite a través del Siu Guraní.

Estas propuestas son muy esperadas por los vecinos y vecinas de la zona, ya que ofrecen la oportunidad de desarrollar las actividades de forma gratuita y en un buen entorno.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments