jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESFemicidio en Merlo: detuvieron a la pareja de la víctima

Femicidio en Merlo: detuvieron a la pareja de la víctima

Este fin de semana, descubrieron un violento femicidio en Merlo. El hecho tuvo lugar en la calle Amado Nervo al 3.400 entre El Hornero y Pieres de barrio Las Campanillas, el pasado viernes 23 de febrero.

Un hombre denunció al 911 que su pareja y madre de sus cuatro hijos, Tamara Soledad Gómez, se había suicidado con un arma de fuego. Efectivos de la Subcomisaría de Barrio Matera, quienes constataron que la mujer fallecida tenía una herida en el cráneo.

La fiscal Marina Rueda notó que el arma utilizado no estaba al lado del cadáver que profundizó la investigación. Sin embargo, una de las hijas de la pareja le aseguró a un familiar que su padre fue quien asesinó a su mamá.

Escalofriante femicidio en Merlo

Ante este dato, la magistrada dispuso la aprehensión del hombre de 28 años de edad como principal sospechoso del hecho. Luego se supo que el arma estaba en poder de un amigo del principal acusado, por lo cual también quedó detenido por encubrimiento.

El crimen conmocionó a los vecinos de la zona, quienes manifestaron que los hijos de la pareja se encontraban en la vivienda al momento del crimen. Todos los menores reciben la asistencia psicológica requerida para este tipo de casos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments