martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESSan Justo: asesinaron al subdirector de la Guardia Urbana

San Justo: asesinaron al subdirector de la Guardia Urbana

Ayer por la noche, delincuentes armados asesinaron al subdirector de la Guardia Urbana de La Matanza. El funcionario se resistió a un robo y recibió un disparo por la espalda que le provocó la muerte.

El hecho sucedió en las calles Mendoza y República de Chile de San Justo, cuando Roberto Eduardo Mac Donald se encontraba en la vía pública. La víctima fue abordada por dos hombres, que le dispararon varias veces en la zona dorsal.

Mientras el policía retirado quedó tendido en el piso, los agresores se robaron la 9 milímetros de la víctima y se dieron a la fuga.

Asesinaron a Roberto Eduardo Mac Donald, funcionario de La Matanza

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Doctor Diego Paroissien” en una camioneta de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Bonaerense. Mientras era atendido por el personal médico, se produjo su deceso.

Este caso se encuentra a cargo del fiscal Adrián Arribas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios. Se realizaron las correspondientes pericias en el lugar de los hechos y se analizan las cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, aunque la policía ya habría identificado a los responsables.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments