lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham continúa con las fumigaciones en los barrios

Hurlingham continúa con las fumigaciones en los barrios

El Municipio de Hurlingham continúa con las fumigaciones en los distintos barrios. También, se realizan cortes de pasto y limpieza de terrenos, con el objetivo de evitar la propagación de los mosquitos.

Durante el último fin de semana, se registró una invasión de mosquitos en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Teniendo en cuenta el aumento de casos de dengue y la falta de repelentes en el mercado, se optó por tomar medidas para prevenir enfermedades.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que para evitar la reproducción y picaduras de estos insectos es necesario tapar y dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar bebederos, desmalezar jardines y utilizar repelentes.

Las fumigaciones en Hurlingham

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires aseguró que detectaron brotes de dengue en varios partidos de zona oeste. Los municipios en donde se presentó un aumento de contagios son 17, con mayoría de casos autóctonos.

Según el Boletín Epidemiológico provincial, hay 1.796 casos confirmados y cerca de 4.000 en estudio. También, se confirmó el deceso de un hombre de 48 años de edad en Esteban Echeverría por esta afección.

Morón, Merlo, La Matanza, Tres de Febrero y Hurlingham son los municipios de la zona oeste más complicados con los contagios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments