viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESVirrey del Pino: cayó un peligroso delincuente

Virrey del Pino: cayó un peligroso delincuente

El pasado lunes, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un peligroso delincuente en la localidad de Virrey del Pino. Este hombre era el último prófugo de una banda de secuestradores que cometieron una gran cantidad de delitos.

La banda se dedicaba a la falsificación, robo, tráfico de estupefacientes y piratería del asfalto. Si bien todos tenían antecedentes penales, se los buscaba por los delitos cometidos entre julio de 2021 y octubre de 2023.

Entre los meses de diciembre y enero, la policía desplegó 16 allanamientos en distintas localidades. Los operativos permitieron el arresto de ocho hombres y tres mujeres, pero sin embargo, se descubrió que un hombre se había dado a la fuga al advertir el procedimiento.

El prófugo se refugiaba en una vivienda de Virrey del Pino

Investigadores continuaron con sus tareas y dieron con la tía del prófugo, quien le llevaba dinero y provisiones a una vivienda en La Matanza. De esta manera, se ordenó la inspección del lugar en donde encontraron al sospechoso.

Además se secuestraron dos teléfonos celulares que serán de gran ayuda para la causa. El detenido, de 34 años, quedó a disposición de la fiscalía de turno por tres causas que fueron caratuladas como “secuestro extorsivo”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments