miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMañana continuarán los festejos de carnaval en Hurlingham

Mañana continuarán los festejos de carnaval en Hurlingham

Mañana, sábado 17 de febrero, continuarán los festejos de carnaval en Hurlingham. Desde el Municipio anunciaron que realizarán el evento “carnaval ceniza” en la reserva, desde las 16 horas.

En esta ocasión se presentarán la Orquesta folklórica popular y el Ballet de Danzas Andinas. Los interesados deben acercarse al predio ubicado en Gorriti 3680 y podrán ingresar de forma libre y gratuita.

Este evento se realizará en un entorno natural, por lo cual se aconseja tener especiales cuidados y no arrojar residuos ni desechos.

Los festejos de carnaval

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana largo, más de 10.000 vecinos y vecinas del distrito disfrutaron de los festejos de carnaval. La jornada contó con desfiles de murgas locales y el cierre de RKT Salastkbron.

Los festejos se desplegaron en el precio municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710. Las familias participantes disfrutaron de las actividades que incluyeron shows de malabaristas y burbujas para los más chicos, postas de maquillaje y food trucks.

El carnaval fue organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, creando un espacio de encuentro entre toda la comunidad. “Para esto nos gusta juntar a los vecinos, para festejar y estar juntos”, anunció el intendente Damián Selci.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments