viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESUn delincuente robó y atropelló a una pareja de ancianos

Un delincuente robó y atropelló a una pareja de ancianos

En las últimas horas, un delincuente robó el auto de una pareja de adultos mayores y luego los atropelló con el mismo vehículo. El impactante hecho sucedió en la puerta de una vivienda ubicada en Mendoza al 600, Merlo Centro.

La pareja salía de la vivienda cuando un hombre se les acercó y les ofreció ayuda para cambiar una rueda pinchada del vehículo. Sin embargo, al sentarse del lado del conductor, encendió el vehículo.

El malviviente dio marcha atrás y se alejó rápidamente, embistiendo a las víctimas del engaño y a un joven que se había acercado.

Indignación en Merlo por el robo a una pareja de adultos mayores

Mario, el dueño del auto de 79 años de edad, se acercó a pedir asistencia a un grupo de personas que trabajaban en una obra en construcción. Fue en ese momento cuando se acercó el ladrón a prestar ayuda.

“Nos preguntó si necesitábamos una mano y le dijimos que no. Pero se quedó y nos dimos cuenta por su mirada que algo estaba tramando”, aseguró el joven atropellado que estaba junto a la pareja.

Previo al robo, el delincuente amenazó con un cuchillo a los abuelos y los arrastró con la puerta izquierda del vehículo. Mario se desmayó y sufrió una fractura de cráneo mientras que su esposa María de 76 años, tiene una doble fractura de cadera.

El vehículo fue hallado abandonado en el Municipio de San Martín, y la policía intenta dar con el responsable de este grave hecho, que se encuentra prófugo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments