viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESEl tren San Martín atropelló un auto: hay dos heridos

El tren San Martín atropelló un auto: hay dos heridos

En el día de ayer, una formación del tren San Martín atropelló un auto que se detuvo en las vías. Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas y se produjeron demoras y cancelaciones del servicio.

El hecho sucedió en Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero a las 18.30 horas. Según testigos, los ocupantes del auto intentaron cruzar el paso a nivel de la calle Boulevard San Martín. La campana de la barrera, funcionaba en forma correcta.

De esta manera, la formación B954 embistió a un Citroën C4 de color negro, causando destrozos en el vehículo de menor porte. La conductora del auto fue trasladada a una clínica privada por distintas heridas y una pasajera recibió asistencia del same por una lesión en el tobillo.

El siniestro del tren San Martín

Trabajaron en el lugar de los hechos los Bomberos Voluntarios de El Palomar y el personal de la Comisaría Séptima de Tres de Febrero. Luego de realizar las pericias, se encargaron de remover el vehículo de las vías.

Ahora, el caso pasó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 Especializada en Delitos Culposos del Departamento Judicial de San Martín.

Una gran cantidad de usuarios quedaron conmocionados ante el accidente y aseguraron que fue una imprudencia de la conductora. Debido a la magnitud del choque, se podría haber lamentado una verdadera tragedia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments