sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó enfrentará a Deportivo Paraguayo

El Club Atlético Ituzaingó enfrentará a Deportivo Paraguayo

Esta tarde, el Club Atlético Ituzaingó enfrentará a Deportivo Paraguayo por la fecha 3 de la primera C. El encuentro comenzará a las 20.35 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con Nicolás Mastroieni como juez.

Según difundieron desde la institución deportiva, las entradas podrán adquirirse sólo de manera anticipada. La venta comenzó esta mañana a las 10 horas y se extenderá hasta las 19 en la Sede Social.

Ayer, se emitió el nuevo parte médico que anunció las lesiones de algunos jugadores que integran el plantel. En primer lugar, Juan Cruz Avellaneda continúa en recuperación por un desgarro, mientras que Emmanuel Mantovani recibirá una intervención ambulatoria por una afección cardíaca. Esta semana, Alan Sotelo sufrió un accidente doméstico que no le permitió entrenar, por lo cual no será parte del once oficial.

El encuentro ante Deportivo Paraguayo

El equipo tuvo un flojo arranque en las dos primeras fechas ante Argentino de Rosario y Real Pilar. En ambas ocasiones, se registraron empates sin goles, por lo cual buscarán un marcado triunfo en la jornada de hoy.

Ariel Fernández ya preseleccionó a los elegidos para recibir al Paraguayo. Ellos son: Bracco, Centurión, Chávez, Córdoba, Fanti, Giroldi, Gras, Ibáñez, López, Luna, Luque, Mena, Moreira, Pisano, Politano, Seltzer, Serrano, Villanoba, Visco y Zárate.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments