viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESSan Justo: una familia fue víctima de un brutal asalto

San Justo: una familia fue víctima de un brutal asalto

Una familia de San Justo fue víctima de un brutal asalto cuando volvían a su vivienda luego de disfrutar de una cena. El hecho sucedió en la noche del pasado miércoles 24 de enero, aunque se dio a conocer en las últimas horas.

Los delincuentes llegaron en un auto de color blanco y sorprendieron a la familia en la puerta de su vivienda para robarles el auto. De inmediato, le apuntaron con un arma de fuego a uno de los hijos del matrimonio y luego, le pegaron un culatazo en la cabeza.

Vecinos de la zona advirtieron el robo y de inmediato activaron la alarma vecinal. Sin embargo, antes de huir, le quitaron las pertenencias personales a las víctimas.

El brutal asalto en La Matanza

Damián, una de las víctimas, aseguró que los ladrones se mostraron muy violentos y desde el principio amenazaron con dispararle a él y a su familia. Nos quisieron golpear con las armas, a mi hijo más grande lo golpearon”, agregó.

El accionar de los malvivientes quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra, quienes viralizaron las imágenes. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso y se intenta establecer la identidad de los responsables.

Este hecho conmovió a una gran cantidad de vecinos y vecinas de la zona, que pidieron mayor presencia policial para evitar los robos. En tanto, el joven herido se encuentra en buen estado de salud y libre de peligro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments