martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron a un hombre y tiraron su cuerpo a un descampado

Asesinaron a un hombre y tiraron su cuerpo a un descampado

Un grupo de delincuentes asesinó a un hombre de 30 años de edad y luego tiraron su cuerpo a un descampado. El hecho sucedió en las calles Benito Juárez y Alberto Williams, en cercanías al Dique Roggero, en el partido de Moreno.

Fuentes policiales indicaron que el miércoles por la madrugada, Brian Adrián Silva estaba con su hermano en la puerta de su casa. En minutos llegaron al menos tres autos y hombres armados lo obligaron a subir a uno de ellos.

El hermano de la víctima denunció el hecho en la comisaría 2da. de Moreno. De inmediato, comenzó una extensa investigación para dar con el paradero del joven secuestrado.

Tiraron el cuerpo de Brian Adrián Silva en un descampado

Ayer por la tarde, un grupo de personas encontró el cuerpo de un hombre en unos pastizales. Presentaba varios orificios de bala en el cuerpo y rápidamente se constató que se trataba de Silva.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Carina Saucedo, quien ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima y ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad.

Las primeras hipótesis señalan que los autores del crimen pertenecen a una banda de narcotraficantes. La víctima estaba en contra de la venta de drogas en el barrio y en represalia, lo asesinaron.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments