lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESLa policía de Hurlingham desplegó un exitoso operativo

La policía de Hurlingham desplegó un exitoso operativo

Ayer por la noche, la policía de Hurlingham desplegó un exitoso operativo en el cual detuvieron a tres delincuentes que robaron un auto.

El hecho sucedió en calle Albarracín, cuando los malvivientes robaron un auto Ford Fiesta gris, con dominio KKZ-591. Vecinos de la zona se comunicaron al 911 para denunciar el delito y tras el alerta, el personal policial activó el seguimiento a través del sistema de monitoreo.

De esta manera, comenzó una persecución que duró algunas cuadras y finalmente los prófugos fueron detenidos gracias a un operativo cerrojo en la Avenida Vergara y Baigorria.

El exitoso operativo policial

Un testigo del momento de la detención aseguró: “El patrullero los venía siguiendo y chocaron contra las vías. Ahí agarraron a dos, uno parece que salió corriendo pero lo agarraron a los pocos metros”.

Fuentes policiales informaron que los tres detenidos involucrados son mayores de edad y se encuentran a disposición de la fiscalía de Morón. No trascendió si ya tenían antecedentes penales por otros delitos.

Los vecinos se mostraron muy conformes con el rápido accionar de la policía ante el robo, y destacaron la importancia de los controles vehiculares que realiza el municipio, con el trabajo conjunto de todas las fuerzas de seguridad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments