lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferrere se prepara para el debut contra Fénix

Deportivo Laferrere se prepara para el debut contra Fénix

El Club Deportivo Laferrere continúa con los entrenamientos para el debut del próximo fin de semana contra Fénix. La fecha 1 del Torneo Apertura se disputará el sábado 3 de febrero a las 17 horas en el Estadio Ciudad de Laferrere.

Cabe recordar que el equipo logró regresar a la B Metropolitana luego de 17 años en la C. El 2023 fue un gran año para el villero, que ahora deberá enfrentar nuevos desafíos para la permanencia en esta categoría.

Para este gran día, se espera que el Morumbí luzca repleto de gente alentando al equipo de Guillermo Szeszurak. Luego, el plantel continuará perfeccionándose en los entrenamientos para enfrentar a Argentino de Quilmes, Armenio, Comunicaciones, Liniers y Argentino de Merlo, entre otros.

El debut en la B Metropolitana

Ayer, domingo 28 de enero, Laferrere jugaba un amistoso con Almirante Brown por la Copa La Matanza en el Presidente Fragata Sarmiento, con público local. Sin embargo, durante la noche del viernes, Aprevide decidió suspender el encuentro.

El motivo de la suspensión fue a causa de la presencia del público local, ya que la institución aseguró que no podía llevarse adelante el partido a puertas abiertas. Este anuncio causó un fuerte malestar en el rival, que había comenzado con la venta de plateas y el canje de populares.

La jornada tendría fines solidarios, ya que la entrada a las populares era a cambio de un alimento no perecedero para luego realizar una donación a merenderos y comedores de las zonas más vulnerables. Hasta el momento, el evento no se reprogramó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments