martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADComenzó la Global Game Jam en la UNAHUR

Comenzó la Global Game Jam en la UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) es sede de la Global Game Jam, el evento que reúne a miles de personas para la creación de un videojuego en equipo. La convocatoria es abierta y dirigida al público en general.

Estas jornadas se realizan en el Edificio Malvinas Argentinas ubicado en la localidad de Villa Tesei. Cabe mencionar que la feria anual recorre distintas partes del mundo y capacita a estudiantes, profesionales y emprendedores vinculados a la temática.

Participan personas mayores de edad, interesadas en desarrollar herramientas digitales. El evento comenzó el día de hoy pero se extenderá hasta el domingo 28 en el edificio ubicado en calle Teniente Manuel Origone 151.

La Global Game Jam en Hurlingham

Desde la institución educativa aseguraron: “Nosotros acompañamos esta iniciativa mediante nuestra Tecnicatura en Programación de Videojuegos y el resto de las carreras destinadas al desarrollo tecnológico”.

Una gran cantidad de estudiantes de la UNAHUR participarán de la creación del videojuego y presentarán la propuesta de forma presencial. Luego, los expertos evaluarán el proceso creativo como también el desarrollo del mismo.

Este evento nació en el año 2009 en Estados Unidos como una organización sin fines de lucro. En cada edición, participan en simultáneo más de 100 países interesados en la temática.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments