miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADHurlingham rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta

Hurlingham rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta

Este viernes 26 de enero, Hurlingham rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta con la presentación de bandas locales. La jornada se desplegará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396 en Villa Tesei, desde las 20 horas.

Estarán encargados de la música en vivo Lucas PereyraOfeliaHernán Díaz MoralesJorge GiulianoGabriel Dahbar Capitán Diamante.

Todos los años, el Municipio rinde tributo a Spinetta por ser uno de los músicos más importantes de nuestro país. Se espera una masiva presencia de vecinos y vecinas, para celebrar la música, la vida y la obra del artista.

El Homenaje a Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta nació el 23 de enero de 1950. En el año 2015, la Ley 27.106 estableció esa fecha como el Día Nacional del Músico.

Cabe recordar que “el flaco” integró alguna de las bandas fundamentales del rock nacional como Pescado Rabioso, Almendra, Spinetta Jade, Invisible y Spinetta y los Socios del Desierto. Durante su carrera, escribió cientos de letras que forman parte del cancionero popular.

No solo fue reconocido en Argentina sino también en toda Latinoamérica y habla hispana. La complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras siempre fueron un sello distintivo que cautivó a miles de personas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments