martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSContinúan las tareas de mantenimiento en Hurlingham

Continúan las tareas de mantenimiento en Hurlingham

El Municipio de Hurlingham anunció ayer a través de sus redes sociales que continúan las tareas de mantenimiento en los distintos barrios. En esta oportunidad, trabajadores recolectaron ramas y montículos, cortaron el pasto y barrieron las calles en Villa Club.

“Trabajamos todos los días en cada punto de la ciudad, por un Hurlingham más limpio y seguro“, aseguraron desde la comuna.

Además de realizaron tareas de fumigación, dada la gran presencia de mosquitos y el aumento de casos de dengue en toda la provincia de Buenos Aires. Asimismo, el municipio realiza campañas de concientización para difundir las medidas de prevención de esta enfermedad.

La limpieza de las calles era uno de los principales reclamos de vecinos y vecinas del partido. Por este motivo, y sobre todo después del temporal de diciembre, se realizan operativos en las calles con la finalidad de garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas.

Tareas de mantenimiento

Cabe recordar que el Municipio lleva adelante el programa “Hurlingham Nativa”, mediante el cual los vecinos y vecinas pueden pedir un árbol para plantar en su vereda, cuidarlo y contribuir al desarrollo del arbolado urbano público.

Quienes deseen solicitar su árbol podrán hacerlo ingresando a la página web del municipio y completando sus datos. Posteriormente, el equipo técnico evaluará la especie vegetal a plantar, dependiendo si se trata de espacio de plantera o suelo vacío.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments