Este viernes, el Gallo goleó a la reserva de Platense por 7 a 1, en su segundo amistoso de la pretemporada. Para esta ocasión, el equipo del DT Fabián Nardozza presentó dos formaciones diferentes en cada uno de los tiempos, de 35 minutos.
Matías Romero y Pablo Cáceres convirtieron dos goles cada uno, mientras que Gonzalo Berterame, Mauro Schönfeld y Thiago Lauro completaron la amplia victoria.
El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano esta mañana y el triunfo fue muy positivo para Deportivo Morón, que en una semana debutará en la Primera Nacional 2024 contra Brown de Adrogué como local.
La preparación del Gallo
Teniendo en cuenta el debut del próximo sábado 3 de febrero, el club reacondiciona su estadio Nuevo Francisco Urbano. Socios e hinchas de la Subcomisión de Infraestructura se encargaron de pintar la tribuna visitante de rojo y blanco. También, se realizan tareas en el campo de juego, que durante la temporada anterior causó algunos inconvenientes.
Desde la institución aseguraron que se busca extender el césped, para que cubra todas las dimensiones de la cancha. Esto generará una gran labor, teniendo en cuenta que faltan menos de dos semanas para el inicio de la competencia.