viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESUn policía mató a un motochorro en un intento de robo

Un policía mató a un motochorro en un intento de robo

Un efectivo de la Policía Federal mató a un motochorro durante un intento de robo en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Si bien el hecho sucedió en la madrugada del miércoles, trascendió en las últimas horas.

El agente se encontraba en calle Curumalal entre Cañada de Gómez y Santiago del Estero a las 5.30 de la madrugada, cuando dos hombres intentaron robarle. Para evitar el delito, sacó su arma reglamentaria y enfrentó a los malvivientes.

Como consecuencia se produjo un tiroteo en el cual el agente recibió una bala en la pierna. En tanto, el uniformado le disparó en la cabeza a uno de los asaltantes que intentaba huir en una moto, provocándole la muerte inmediata.

Mató a un motochorro de un disparo en la cabeza

Luego del tiroteo, el agente fue trasladado al Hospital Churruca, en donde recibió atención y aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Investigadores lograron establecer la identidad del fallecido, de 21 años de edad. En tanto, el cómplice se encuentra prófugo de la justicia.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. Hasta el momento, no se tomaron medidas contra el efectivo que disparó a los delincuentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments