martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESArrestaron en Ituzaingó a un hombre que hirió a cinco personas

Arrestaron en Ituzaingó a un hombre que hirió a cinco personas

Recientemente arrestaron en Ituzaingó a un hombre que hirió a cinco personas durante un tiroteo. El detenido se enfrentó a otro hombre en el barrio porteño de Villa Soldati en la noche de Año Nuevo. Tras una discusión, uno de ellos sacó un arma y comenzaron a dispararse pese a que había otras personas cerca.

Las autoridades establecieron que los dos implicados tenían problemas personales de vieja data. Como consecuencia, uno de ellos se mudó a Ituzaingó, para evitar el conflicto cuando se cruzaran en el barrio.

Luego de algunos días de investigación, el juez Christian Brandoni Nonell, autorizó un total de cuatro allanamientos. De esta manera, se requisaron tres viviendas de Capital Federal y una en la ciudad de la zona oeste. Finalmente, detuvieron a dos hombres de 39 años de nacionalidad peruana y a otro de 41 años de nacionalidad argentina. Ninguno de los dos tenía antecedentes.

Hirió a cinco personas en Año Nuevo

En las viviendas se secuestraron una pistola de la marca Bersa con un calibre de 9 milímetros, 79 cartuchos de un tamaño mayor, credenciales y otros elementos de interés para la causa.

Este caso se encuentra a cargo de la fiscal Celsa Victoria Ramírez, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 35 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se determinará la culpabilidad de los hombres por delitos de tentativa de homicidio, amenazas y portación de arma de fuego.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments