lunes, julio 15, 2024
HomeSin categoríaReprogramaron el amistoso de la Copa La Matanza

Reprogramaron el amistoso de la Copa La Matanza

En el día de hoy se anunció la reprogramación del amistoso de la Copa La Matanza, que enfrentará a Deportivo Laferrere y Almirante Brown. El partido de Ida estaba pautado para este sábado 27 de enero a las 17 horas.

Sin embargo, por cuestiones de organización del evento deportivo, finalmente se jugará el domingo 28 de enero a las 17 horas en el Estadio Presidente Fragata Sarmiento. Cabe mencionar que sólo podrá asistir público local.

Ambos clubes aseguraron que en una primera instancia, la idea era jugar con las dos parcialidades. En cambio, se adoptó esta modalidad y el partido de vuelta quedará sujeto a la disponibilidad del Verde, dependiendo del calendario de partidos.

El amistoso se jugará el domingo 28 de enero

Según se difundió, el ingreso a las populares será gratuito y el acceso a la platea tendrá un costo de tres mil pesos.

Cabe recordar que el último antecedente entre los equipos fue en 2019, cuando se jugaron dos amistosos a beneficio en los meses de octubre y diciembre. En esa oportunidad, también se jugó un partido en cada cancha y sólo con concurrencia de locales.

Almirante se prepara para su debut el próximo 4 de febrero ante Atlanta luego del retorno a la Primera Nacional. En tanto, Laferrere tendrá su debut en la Primera B el sábado 3 de febrero ante Fénix.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments