sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESRescataron a una mujer que fue obligada a prostituirse

Rescataron a una mujer que fue obligada a prostituirse

En las últimas horas, detuvieron a un hombre en Moreno, acusado de explotar y abusar sexualmente de una joven durante varios años a cambio de dinero, leche y pañales para su hijo.

La propia mujer realizó la denuncia en la Procuraduría de Trata de Personas de la Nación, asegurando que desde sus 15 años de edad fue sometida a explotación sexual.

En su relato, aseguró que un ámbito de necesidad económica y violencia dentro del ámbito familiar, la víctima fue obligada a prostituirse por su padrastro. Luego, el hombre entregó a la chica a un amigo.

La denuncia de la víctima

A cambio de recibir a distintos clientes, los hombres le entregaban a la joven pequeñas sumas de dinero, leche y pañales para su hijo. Cabe mencionar que además de ser accedida carnalmente por ocasionales clientes, la joven sufrió abusos sexuales por parte del amigo de su padrastro, quien es el padre del niño.

Personal de la División Trata de Personas de la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó al acusado en un domicilio que frecuentaba.

El detenido está acusado por los delitos de abuso sexual agravado por haber mediado violencia y por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima, con acceso carnal y en concurso real con explotación económica del ejercicio de la prostitución, amenazas reiteradas en el contexto de violencia de género.

La víctima y su hijo recibieron asistencia médica y psicológica por parte del Centro de Atención a la Víctima Departamental.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments