lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESMoreno: capturaron a un peligroso prófugo

Moreno: capturaron a un peligroso prófugo

Esta madrugada, la Policía Federal Argentina (PFA) capturó a un peligro prófugo en la localidad de Cuartel V en el partido de Moreno. El detenido está acusado de asesinar a un jubilado que trabajaba como remisero en José C. Paz.

La detención fue el resultado de una larga investigación encabezada por la fiscal Alejandra Burges. En una primera instancia, se identificó a los autores del hecho y se encontró un vehículo robado que se encontraba en una vivienda del Barrio Favaloro.

Por este grave delito ya estaban detenidos el coautor y otras cinco personas. Sin embargo, el principal responsable se encontraba prófugo desde el homicidio, cometido en el mes de agosto de 2023.

La captura del prófugo

El crimen sucedió el 27 de agosto de 2023 en Fragata Sarmiento al 3000, en horas de la tarde. La víctima junto a su esposa fueron abordados por delincuentes armados que los amenazaron para que entregaran el vehículo.

Fue entonces cuando el hombre de 66 años de edad se negó y comenzó un forcejeo con los malvivientes. Cuando pidió auxilio a los gritos, los asaltantes le dispararon y el jubilado murió en el acto.

Tras el asesinato, el delincuente que disparó se subió a un vehículo y obligó al conductor a que lo trasladara a la vivienda de su familia. Teniendo en cuenta los lugares que frecuentaba, luego de meses de búsqueda lograron detener y poner al joven de 25 años a disposición de la justicia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments