viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: el municipio realizó tareas de limpieza tras la tormenta

Hurlingham: el municipio realizó tareas de limpieza tras la tormenta

Luego de la tormenta de ayer por la tarde, el Municipio de Hurlingham realizó diferentes tareas de limpieza en las zonas afectadas. Esto incluyó retirar la basura de los sumideros, la poda de ramas y árboles peligrosos y la desobstrucción de lugares anegados.

Los trabajadores municipales trabajaron en distintos puntos de la ciudad y pusieron a disposición el número de emergencias 147, donde se registraron distintos reclamos.

Estas tareas se extendieron casi hasta la medianoche, hasta garantizar que todos los barrios estuvieran en óptimas condiciones. Cabe recordar que el Municipio realiza diferentes acciones para cuidar de los espacios públicos desde la tormenta del pasado 16 de diciembre.

Tareas de limpieza y cuidado de las calles

A principios de diciembre, lanzaron el Programa Reverdecer. Esta iniciativa busca restaurar la gran mayoría de los árboles caídos luego del temporal.

En esta oportunidad cayeron 389 ejemplares de árboles, causando destrozos en las viviendas y en postes de iluminación.

Como respuesta a esta problemática, se lanzaron cinco ítems denominados Hurlingham nativa, censo de arbolado, embellecimiento de los canteros, Nueva Ordenanza de Arbolado y reciclado.

La propuesta tuvo una favorable respuesta de los vecinos y vecinas, ya que muchos de ellos se inscribieron en el programa para recibir árboles a plantar en las veredas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments