lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSAbrieron las inscripciones a los cursos de verano en Merlo

Abrieron las inscripciones a los cursos de verano en Merlo

El Municipio de Merlo anunció que abrieron las inscripciones a los cursos de verano, desarrollados por la Subsecretaría de Juventudes. Las capacitaciones se dictarán en distintas sedes durante los meses de enero y febrero.

Los vecinos y vecinas podrán optar por varias disciplinas como deportes, danzas, diseño, producción audiovisual, estética, idiomas y lenguas, informática, música y oficios.

Las propuestas se realizarán en Av. Libertador 285 de Merlo centro, Av. Constitución 1552 en El Tejadito y en Aristóbulo del Valle 3399 Parque San Martín. Para realizar la inscripción, deben acercarse a la sede correspondiente de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Los cursos de verano

En educación física, se podrá optar por clases de zumba, step y entrenamiento funcional. Cabe recordar que estos cursos no están pensados para quiénes deseen ser docentes en la materia, sino cómo una actividad recreativa. 

Danzas cuenta con una oferta de ritmos latinos, reggaeton, reggaeton y twerking, danza jazz principiantes y avanzados, contemporáneo principiantes y avanzados, y clásico principiantes y avanzados.

Para oficios están disponibles el perfeccionamiento en barbería, peluquería avanzada, peluquería social y básica, peinados, maquillaje artístico, manicuría, cosmiatría, cosmetología, barbería y colorimetría.

Habrá cursos de inglés en niveles 1, 2, 3 y 4 y en lengua de señas argentinas (LSA) nivel 1 y 2. Por último, en música se lanzaron capacitaciones en producción musical – grupo estable de guitarra, y guitarra nivel principiantes e intermedio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments