martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESBuscan a un hombre que fue visto por última vez en Moreno

Buscan a un hombre que fue visto por última vez en Moreno

En el partido de Moreno, continúa la búsqueda de un hombre que fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre en Trujui. Se trata de José Antonio Guananja, de 74 años de edad.

La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas comunicó que aún no se dio con el paradero del adulto mayor, a dos meses del inicio de la búsqueda. José mide aproximadamente 1.50 metros y es de contextura física delgada. Tiene ojos marrones, tez morena y cabello corto canoso.

Familiares señalaron que necesita asistencia para realizar algunas actividades y un rasgo característico es que posee un lunar en el estómago.

Buscan a un hombre desde noviembre

El martes 7 de noviembre, al momento de su desaparición, José vestía un buzo con capucha y un jogging color gris. En caso de tener información sobre el hombre o su posible paradero deben comunicarse al sistema de emergencias 911 o al 0221 4293015.

Vecinos y familiares temen que el hombre podría haberse desorientado mientras realizaba una caminata, por lo cual se mostraron muy preocupados ante su desaparición.

La causa se encuentra a cargo del la UFI Nº4 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments